lunes, 6 de febrero de 2012

Solo para ti....


Cuerpo y Espalda






Cuerpo y Espalda


Anoche mientras el café se enfriaba,
sólo con la Mirada -sin tacto, ni prisa-
acaricie tu espalda, la bese -sollozaba,-
tu cansancio traslucía las horas andadas.

Le colgué a tus ojos mi propia mirada,
todo era silencio hablaba la nada
pensabas en alguien - y no era mi alma,-
lo sabían todos - tú ni te enterabas.-

Le rogué a tus brazos que me acurrucaran,
y a tu cuerpo inmóvil que fuera mi agua
desnudarte quise todas tus sonrisas,
a tu lado estuve implorando tiempo.

Tienes piel de ángel o tal vez de cielo,
y de tinta sangre, finos tus cabellos
un cuello deseable, un olor a huerto,
y me tienes siempre diciendo “te quiero.”

Sé que esto es poco y parece nada,
pero soy esponja que supura ansias
locas infinitas por curar tus llagas,
y poseerte de la noche al alba.

~ autor desconocido~

0 comentarios:

Publicar un comentario