miércoles, 8 de febrero de 2012

FELIZ CUMPLEANIOS MAMA !!!!! TE QUIERO.

Mami, hoy es tu cumpleanios y quiero decirte  palabras que aunque  ya han sido dichas, cobran igual o mas significado...  hoy quiero agradecer a DIOS por el don de la  vida, de mi vida y que tu hayas sido el conducto por el cual yo aterrice en este hermoso  y grandemntente bendecido  mundo  por DIOS,  hoy es un dia especial si, porque nacio la mujer que daria vida a 4 vidas mas, en ella misma,  tus  hijos Gabriela, Oscar, Elsa y Angelica,   te bendecimos en gran manera mami, porque aun con errores, o sin ellos   hiciste lo que mejor podias hacer  AMAR,   Gracias mami por tus anios bellos dedicados a la crianza de estos cuatro  seres humanos que luchan en el dia a dia por encontrar palabras agradables para DIOS, para dejar testimonio de que se esta haciendo lo mejor que se puede....  Me gozo ahora en la renovacion de sus  vidas, de sus corazones,  busquen siempre ser agradables a DIOS, que a fin de cuentas es lo que realmente debe ser,  Yo no se si  nada de lo aqui escrito rime o se lea bonito, lo que si se es que te lo escribo con el corazon, me emociona siempre escribirte mama, porque se que tu corazon se goza, se llena de risas y llanto... porque estoy lejos, porque me extranas tanto como yo a ti,  pero quedateme tranquilita que  nada ocurre por casualidad, en todo hay una razon de ser, DIOS no se equivoca, y aun cuando nosotros en su momento no lo entendamos  al pasar el tiempo DIOS nos muestra que habia razon para todo.. para todo.  ( hasta para la distancia)  Yo se que no te mueves en las redes sociales, y que pareciera absurdo estar escribiendote esta carta,  pero yo se que alguien te hara llegar esta carta,  estos renglones que  hoy te dedico...  eres una mujer  GUERRERA, LUCHONA, grandemente VALIENTE, FUERTE, No, no ha sido facil tu vida, eso lo se !   pero mirate, ahora  vestida con ropaje limpio, real, transformada   DIOS te hace fuerte, te llena de su amor, de su gloria y gracia, eres un ser humano que ha sabido entregar lo mejor de ti, siendo siempre tu,  sin quitar ni poner...   autenticidad se llama....   Gracias dale a mi papi en mi nombre, por haber cambiado su corazon, y te haya volteado a ver, con AMOR, con PACIENCIA,  con TERNURA...  y te este llenando en el invierno de tu vida, de sus vidas,  de tanto sol y resplendor,  porque asi tenia que ser,  lo que para nosotros han sido anios, para DIOS ha sido cosa de minutos, para poder ver la transformacion,  Te mando un beso, un abrazo y lo mejor para ti SIEMPRE.  Dios siempre te sorprendera... Con amor...  Gabby.
8 febrero 2012  ( 8:40 am)

FELIZ CUMPLEANIOS !!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario