martes, 22 de noviembre de 2011

A girl is...


A girl is the most beautiful part of Gods    creation...
 
She starts compromising at a very tender age...

She sacrifices her chocolates for her brother...

Later she sacrifices her love for just a smile on her parents face...

She sacrifices her Comfort and desires for her In-Laws...

She sacrifices her full youth for her husband and children without complain...

And finally her life ends up only by compromising for others happiness...

She is that creature of God who no one can compete...

Respect every girl/lady in your life. You will never know what she has sacrificed for you...♥♥♥
 
 
  Una niña es la parte más hermosa de la creación de Dios ...
...
Ella comienza a ponerse en peligro a una edad muy tierna ...

Ella sacrifica su chocolates por su hermano ...

Más tarde, ella sacrifica su amor por tan sólo una sonrisa en la cara a sus padres ...

Ella sacrifica su comodidad y deseos por sus parientes políticos ...

Ella sacrifica su juventud llenandola  de su esposo e hijos, sin quejarse ...

Y por último su vida termina al comprometer su felicidad por los demas...

Ella es la criatura de Dios, que nadie puede competir ...

Respete a  todas las chica / mujer en su vida. Usted nunca sabe lo que se ha sacrificado por ti .
*Esta bella reflexion es compartida por: Laura Trujillo,  gracias  querida Laura, un abrazo.
 

RECUERDA 25 Noviembre









NI UN GOLPE MAS

Felices fiestas...

Dios mio !  Pronto  estaremos entrando en el mes bello de  DICIEMBRE,  epoca, de union familiar, paz, amor, corazones alegres, epoca en que se nos quita un poco lo yoyista  egoista,  ji-ji-ji  y dejamos salir lo mejor de nosotros,  eso que deberiamos de tener todo el anio  HUMANIDAD, ENTREGA, GENEROSIDAD,  en fin, es la epoca en que nuestro corazon  quiere brincar de nuestro pecho y salir y brindar un apapacho, un beso,  emotivos...  justos, deseados...  Lo que si es cierto es que debemos de aprovechar la vida, gloriosa y llena de victoria que tenemos y mostrar al mundo lo mejor de nosotros siempre, no solo en epoca decembrina, no lo crees asi?  Yo, particularmente disfruto mucho de la compania de mis hijos, de mi amado, de mi abby , de los buenos amigos que nos hacen favor de bendecir con su presencia nuestro hogar, y sabes algo?  Disfruto enormemente compartir la mesa, los alimentos con todos.  Asi que si tu no hayas a donde ir un dia de diciembre,  seras BIENVENID@  y bueno....  sin tanto rollo  quiero dejar plasmada aqui una Bellisima cancion, que  aqui entre nos...  me hace llorar, extranar, recordar a mi gente, mi casa, mi tierra, mi pais, mi MEXICO,  porque no se si sepas, pero estamos lejooooooooooos  lejos, en Canada,  como ves?  y bueno,  pues uno con corazon de pollo no es dificil conmoverse  jajaja.  Disfrutala y llenate de amor,  da amor, porque DIOS es amor.  Bendiciones... y  felices fiestas amiga querida.

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD
 
Tú que estás lejos de tus amigos,
de tu tierra y de tu hogar,
y tienes pena, pena en el alma,
porque no dejas de pensar.

Tú que esta noche no puedes
dejar de recordar,
quiero que sepas, que aquí en mi mesa,
para ti tengo un lugar.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Tú que recuerdas quizá a tu madre
o a un hijo que no está,
quiero que sepas, que en esta noche,
él te acompañará.

No vayas solo por esas calles,
queriéndote aturdir,
ven con nosotros y a nuestro lado
intenta sonreír.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Tú que has vivido, siempre de espaldas,
sin perdonar ningún error,
ahora es momento de reencontrarnos,
ven a mi casa, por favor.

Ahora ya es tiempo, de que charlemos,
pues nada se perdió,
en estos días, todo se olvida,
y nada sucedió.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

MAFALDA... una nina encantadora.

Hola,  ( que milagro )  despues de una larga ausencia, aqui andamos de nuevo, viendo  que compartirles, mis bellas amigas de CON ALAS EN EL CORAZON, hoy les quiero compartir algo  que les hara reir, pensar,   y bueno, no se tu, pero a mi me gusta mucho una nina que se llama Mafalda, ( Mafaldita
por favor )  jajajjaa   bueno, desde pequena en casa de mi  abuela   TITA ,veia sus historias en esos libros llenos de  color, de letras, de caricaturas... pero sobre todo  historias reales, de un mundo GIGANTE  un mundo que yo por ser pequena no comprendia, pero a la vez, me subyugaba a entrar a conocer ... y ahora que soy madre, tiemblo, pero confiada estoy en que este bendito y maravilloso mundo sea digno de ser  pisado por la humanidad , bueno pero sigamos con la Mafalda, es tan irreverente como realista, me encanta y espero que  si tu, no la conoces la  hagas parte de ti, despues de todo, no pierdes nada  conocerle un poco...   aqui quien es Mafalda.  ( GRACIAS por leerme, bendiciones. )




El 15 de Marzo de 1962 nace Mafalda...
La chica del flequillo inconfundible y las ideas contestatarias, nació en esa fecha, según se lo confiesa al director de una revista, carta mediante. La historieta que consagró a "Quino" había visto la luz en 1964 en la desaparecida revista "Primera Plana", y luego pasó al diario "El Mundo". Cuando este medio cerró, Mafalda y sus amigos tuvieron vacaciones forzadas, hasta que la revista "Siete Días" decidió contratarlos. En su primera aparición, Mafalda le mandaba una especie de currículum al director de la publicación (click aquí). Allí, amén de dar a conocer su fecha de nacimiento, la chica contaba muchas otras cosas.
Puede ver un video a propósito de los 45 años de la creación de Mafalda haciendo click aquí.


Mafalda es el personaje principal de esta historieta. Sus comentarios y ocurrencias son el espejo de las inquietudes sociales y políticas de los años 60. Se preocupa por la situación mundial, por lo que está constantemente actualizándose a través de la radio. Mafalda representa el inconformismo de la humanidad, pero con fe en su generación. Mundialmente conocida, se transformó en una insignia de las costumbres y la personalidad argentina.
Mafalda es una nena curiosa, inquieta y terriblemente irónica, nacida de una típica familia porteña. En un cuerpo de niña despunta la rebeldía juvenil marcada por el progresismo. Es contestataria, con una cabeza abierta y propensa a filosofar a partir de cualquier hecho cotidiano. Representa la aspiración idealista y utópica a hacer de éste un mundo mejor, aunque la envuelve el pesimismo y la preocupación en casi todo el tiempo debido a las circunstancias que lo aquejan inevitablemente. Le gustaría estudiar idiomas y trabajar de intérprete en las Naciones Unidas para contribuir a la paz mundial. Mafalda está convencida del progreso social de la Mujer y lo preconiza a ultranza, algo adelantado a su época. 
CUADRITO
PRIMERA APARICION: 29 de septiembre de 1964.
EDAD: 6 años en 1964 (al comienzo de la tira); 8 en el ultimo libro. Para más detalles, haga Click aquí.
CON SUS PADRES APELLIDO: Quino nunca lo mencionó, aunque en una de las tiras en que su maestra le corrige un dibujo, después del nombre de Mafalda asoma una letra M (o quizá sea una N).
ALBUM FAMILIAR: Padre, madre y un hermano menor, Guille. Con ellos forma una típica familia de clase media, que vive en un barrio de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Se supone que en la calle Chile 371, en San Telmo (click aquí para más información). Debe tener al menos una abuela, porque después de unas vacaciones les envió una postal. Algunas veces aparece su Tía Paca. Tiene una mascota, la Tortuga "Burocracia" (llamada así por la lentitud que tiene para todo).
CARACTERISTICAS:
Mafalda es una niña excepcional, ya que su curiosidad, visión del mundo y consciencia existencial son mas amplias que las de casi todos los seres humanos. Su generosidad y patriotismo también son encomiables. Es una niña precoz y muy despierta, y nunca le faltan preguntas para sus abnegados padres.
Es una niña que sabe qué es lo que busca. Está siempre preocupada con la humanidad, la paz, y los derechos humanos. Espera tener una carrera universitaria, y ser alguien en la vida. Critica duramente a su madre y a su padre, porque muchas veces son algo pasivos.
MAFALDA
MAFALDA POR 3
Las cosas que mas le gustan:
Entre sus pasiones figuran Los Beatles, la paz, los derechos humanos y la democracia. Le gustan los dibujos de "El Pájaro Loco". Su postre preferido son los panqueques. Suele jugar en el parque, a los vaqueros, con sus amigos.
Las cosas que menos le gustan:
Sus odios más nítidos abarcan la injusticia, la guerra, las armas nucleares, el racismo, las absurdas convenciones de los adultos y, claro, la sopa (bueno, decir que la "odia" quizá es poco).   AMO  a   Mafalda !