lunes, 5 de diciembre de 2011

tqm

Siempre crei que el privilegio, el alivio y el consuelo
mas grande de la amistad consiste en que no es necesario
explicar nada.
Los silencios entre amigos constituyen autenticas
conversaciones. Lo que importa no es lo que se dice,
sino lo que jamas resulta preciso decir.


La amistad no mengua con el tiempo,

ni con la distancia, es precisamente ahi , donde mas
hondamente arraiga. Es ahi donde florece.

  mis amigos han hecho la historia de mi vida...
de mil maneras han cambiado mis limitaciones,
en privilegios maravillosos y me ha permitido caminar
diariamente, serena y feliz.

Una familia, un hogar, un noviazgo, una relacion,
se construyen tanto con dolores como con alegrias...
si pudiera hoy darte algo, seria PAZ, y te desearia FELICIDAD
pero no la felicidad que se compra dando la espalda al mundo,
ni la de renunciar por comodidad a tus suenos. Te deseo la felicidad
de hacer todas las cosas, la mejor manera que puedas,
de correr el riesgo de intentarlo.

Te deseo la alegria de tener siempre a alguien
con quien compartir tus cosas.

Deseo que a veces, y solo a veces, consigas
lo que anhelas en vez de lo que necesitas.

Te deseo la sorpresa de encontrar algo mejor,
de lo que te atreviste a esperar... Te deseo
buenos recuerdos, con que soportar los malos tiempos. Y
... con todo mi carino, que siempres te sientas
querido y que nunca te falte un amigo...


Aunque nuestros  amigos no tengan los medios para ayudarnos,
BASTA CON QUE EXISTA!!!!

Lo que mas nos sostiene diariamente ,
no es  la ayuda de nuestros amigos, sino la seguridad que tenemos
de saber que podemos contar con EL.

2 comentarios:

Lucky dijo...

NUESTRO MEJOR AMIGO, DIOS, ES TAN GENEROSO QUE NOS PERMITE VIVIR EN VARIOS CORAZONES...

Alas en el corazon dijo...

amen. Es cierto DIOS hace posible lo imposible, besos mi bella sis.

Publicar un comentario