lunes, 5 de diciembre de 2011

GRACIAS.

Amiga, mi hermana  Gaviota :-

Hay algo que no puedo entender

como a una AMIGA se le puede querer tanto
para llegar a convertirla  en hermana.


Una amiga , que estuvo siempre alli
cuando yo me caia o me levantaba
siempre me ayudaba cuando algo me pasaba,
Una amiga que la quiero kmo a una hermana
que  con mi   ♥  le doy gracias a Dios.


Mis lagrimas no eran de tristeza,
es que  no podia creer , que  hubiera una amiga como tu...
No quiero q nuestra amistad se acabe ,
y que nuestros corazones,  se separen,
solo quiero q estemos juntas para siempre
y no separarnos nunca.


Si tuviera que  morir hoy, te diria que eres una gran amiga
Pero ahora q las dos estamos bien
quiero reirme de todas las tonterias que me pasan

Mis palabras al final no las puedo escribir

  porque  si tuviera que  escribir pondria demasiadas palabras
que  no entenderias porque  yo tampoco entiendo...

COMO A UNA AMIGA SE LE PUEDA CONVERTIR

A HERMANA ...
NUESTRA AMISTAD A CRECIDO Y NOS HA LLEVADO A SER HERMANAS
TE AMO CON TODO MI CORAZON LATIENTE
ERES MUY ESPECIAL EN MI VIDA
DIOS TE BENDIGA!   POR TU BELLA AMISTAD.


Con amor : TU HERMANITA Y AMIGA  :  YOOO !
 
 **Bueno...  esta bella carta, me la hizo llegar mi hermana del corazon, Alii Benitez  del Uruguay
es una amiga, que ha sabido  capturar mi atencion a base de ser una bella bella persona, GRACIAS por tus bellisimos sentimientos hacia mi, recibe mi humilde agradecimiento a traves de este medio, un beso y ...
que DIOS te bendiga, mi bella hermana.  **

1 comentarios:

Alas en el corazon dijo...

GRACIAS, ! Alii, mi dulce amiga tan detallista como fina persona, DIOS bendice tu vida.

Publicar un comentario