jueves, 24 de noviembre de 2011

otro color...

No me puedo imaginar la vida sin ti...
He Empezado a recordar lo que… antes fui
Y tengo que reconocer … que me enamoro mas de ti
Es que tu gran amor, mi vida cambio
Llegaste a darme otro color
Quiero vivir en tu presencia y escuchar que me amas… y no me dejarás
Que solo  estarás aquí…

Han pasado algunos años… desde que te conocí
Y no olvidado los momentos…en  que me has hecho sonreir
Empezando  a recordar… lo que tú haces por mi
Los abrazos que me has dado… que me han hecho tan feliz
Empezando a  imaginar mi vida…  sin ti
Empezando  a recordar lo que… antes fui
Y tengo que reconocer … que me enamoro mas de ti
Es que tu gran amor, mi vida cambio
Llegaste a darme otro color
Es que tu libertad… es algo mas
Que puedo volar sin descansar
Ouu ohhh
Me haz cambiado el corazón…  y me has amado como soy
Las alegrías que me has dado… han quitado mi dolor
En el camino has estado… no me has dejado
Como un niño de la mano… al lado de papá

He Empezado a recordar lo que… antes fui
Y tengo que reconocer … que me enamoro mas de ti
Es que tu gran amor, mi vida cambio
Llegaste a darme otro color
Es que tu libertad… es algo mas..
Que puedo volar sin descansar
Quiero vivir, en lo profundo y abrazado de tus alas
Quiero vivir en tu presencia y escucharte que me amas… y no me dejarás
Que solo  estarás aquí…
Es que tu gran amor, mi vida cambio
Llegaste a darme otro color
Es que tu libertad… es algo mas
Que puedo volar sin descansar       (Renuevo de plenitud.)

0 comentarios:

Publicar un comentario