jueves, 10 de noviembre de 2011

Victoria, British Columbia Canada



Para quienes me han dicho que suba  lugares interesantes aqui en Canada, bien,  no se tu pero a mi me encanta  cerrar los ojos, imaginar que vuelo, vuelo lejos  que tal ...   British Columbia ( Victoria) bueno pues aqui te dejo  algo para que te entretengas, y eches a volar tu imaginacion  BIENVENIDAS a Canada.
Victoria es una ciudad bien ordenada urbanísticamente, donde te será fácil orientarte, ya vayas a pié, en bici o en transporte público.
En la página sobre orientación en victoria  enlace encontrarás más detalles sobre cómo encontrar lo que buscas en Victoria.
A continuación tienes detalles sobre cómo moverte por Victoria.

Moverse por Victoria en autobús

El sistema Regional de Tránsito de Victoria es la red de autobuses que te lleva por Victoria y sus alrededores, y es gestionado por BC Transit. El servicio abarca toda la ciudad, y la estación de autobuses está en el centro de Victoria y es fácil de encontrar si tomas como referencia el Hotel Fairmont Empress.
Si te mueves por el centro de Victoria, quizá no necesites ningún transporte público, pues hay muchas atracciones en el centro, aunque para las atracciones más alejadas tomar el bus será una buena opción. Por ejemplo, en el bus número 11 puedes ir al Castillo de Craighdarroch y a la Galería de Arte de Greater Victoria.
Si vas a usar el bus varias veces al día, es mejor que compres un bono diario, que te saldrá mucho más barato que los billetes de un solo viaje.

Moverse por Victoria en bicicleta

Victoria es una ciudad ideal para ir en bici. En Victoria hay más rutas ciclistas que en cualquier otra ciudad de Canadá. Esto hace que puedas ir a la mayoría de atracciones y sitios de interés en bici y a tu ritmo.
Hay muchas compañías de alquiler de bicicletas en Victoria, que también ofrecen recorridos guiados en bici por la ciudad.
Visita nuestra página sobre Actividades en Victoria para tener más información sobre los recorridos en bici por Victoria.

Recorridos turísticos en autobús por Victoria

Victoria


Victoria, BC, Canada
Victoria es una ciudad donde la energía rozagante de la Costa Occidental de Canada armoniza con las tradiciones inglesas, europeas y asiáticas. Donde es tan natural hacer un picnic en la playa o disfrutar de un té vespertino elegante, como explorar sus calles en bicicleta o en una carroza con bellos caballos engalanados, y donde espléndidos edificios históricos alojan galerías de arte. Victoria es una ciudad de hermosos contrastes, donde la elegancia de la historia se complementa con la vida moderna. Es un lugar para relajarse y restaurar nuestro sentido del equilibrio. Es un lugar para experimentar aventuras emocionantes, y una atmósfera que combina la belleza de sus paisajes con la animación de la vida urbana y cosmopolita. Victoria influye en todos los que viven en ella o la visitan con una energía y entusiasmo que sólo puede ocurrir cuando se reconoce que éste es, verdaderamente, un paraíso.
Victoria está situada en el extremo sur de la Isla Vancouver, que es la isla más extensa en la costa occidental de Norteamérica. La ciudad está adosada a lo largo de la costa continental de la Columbia Británica y de la costa norte de la península Olímpica del Estado de Washington, en Estados Unidos. Bañada por las corrientes templadas del Pacífico, Victoria brilla como una joya en medio del escenario natural más espectacular del mundo.  Vistas deslumbrantes del océano y las montañas, densos bosques, exuberantes parques regionales, y magníficas extensiones litorales rodean a este destino turístico internacional.
El clima
Victoria es una ciudad segura y acogedora, y su clima sub-mediterráneo significa que cualquier mes del año es bueno para visitarla. La ciudad se jacta de tener el clima más suave de Canada, donde las flores florecen durante todo el año. Hay un promedio de 2.183 horas de sol por año, una temporada de ocho meses libre de escarcha y menos de la mitad de las lluvias que caen en sus vecinas Vancouver y Seattle. Los inviernos son generalmente suaves, lo suficiente como para jugar al golf o pasearse a lo largo de su bella costa marítima. Los veranos son agradablemente cálidos con una vigorizante brisa oceánica que mantiene fresca a la ciudad.
Aunque los inviernos son suaves, se recomienda traer ropa abrigada desde noviembre hasta marzo, asi como también zapatos cómodos para caminar en esta ciudad turística, donde sus restaurantes, atracciones y centros comerciales están a poca distancia caminando dentro del centro.

Que tal ?  eh,  interesante, bello magico,  haz maletas y aqui  te esperamos.   BENDICIONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario