martes, 8 de noviembre de 2011

ALII


Hoy, estuve platicando con mi amiga, Alii, de Uruguay, es ella una mujer Grande en la fe, tiene un CORAZON inmenso, ella llego a mi vida asi, de pronto  bum !  y asi mismo cobro importancia en mi vida, porque con ella  todo es dulce,  lindo, con ella tu puedes hablar de cualquier tema, yo no se tu, pero yo tengo la enorme bendicion de estar rodeada de su candidez y su sencillez, para mi  Alii ,es un ser humano Unico... 
Por eso  en mi blog ALAS EN EL CORAZON encontraras siempre algo dedicado a ella, porque la quiero,  porque es mi amiga y porque mi corazon un dia decidio hacerla mi hermana,  este video mi bella amiga, te lo dedico  con mucho amor, en agradecimiento al tiempo que me regalas y a la gran bendicion que significa tenerte en mi vida.
Deseo que tu territorio sea grandemente ensanchado en salud, en amor, en bendiciones, al lado de tu amada princesita Roo,  Te quiero . ( pava vieja ) amiga mia.

1 comentarios:

Alas en el corazon dijo...

Te quiero y estoy muy feiz de tenerte en mi vida. BENDICIONES.

Publicar un comentario