lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola mi bella amiga, como estas, como te sientes, hoy aqui en (Edmonton, Ab) ya empezo a nevar, empieza el frio hacer sentir la proximidad del invierno, tiempo para compartir una buena taza de cafe, te o chocolate caliente, junto a un buen trozo de pastel,  mmm  que te parece ? ah, y no te preocupes por la dieta,  porque ese delicioso trozo de pastel sera horneado con harina integral  =)     Estare subiendo proximamente algunas excelentes recetas para esta bella, bella temporada, por ahora te voy a  hablar un poco del amor...  Que es el amor, que es lo que se siente el tenerlo en la vida, en el corazon.... hay diferentes tipos de amor, esta el amor a los hijos, a los padres, a los amigos, en fin, muchos tipos de amor, pero  de el amor que quiero hablar es el amor a tu pareja, a tu esposo, a tu novio, ese que nos hace ver estrellas, y nos da color especial en la mirada, no se tu, pero para mi, el amor es un par de almas gemelas que un buen dia deciden caminar juntas, ver a una misma direccion y por que no, el amor es menguar un poco para que la parte amada desarrolle y brille en luz propia. No se trata de que quedes eliminada, pero si, de permitirle a tu amado, tomar el control en esos pequenos detalles, como por ejemplo planear una cena a la luz de las velas, o que decida que pelicula ver, ese viernes por la noche, con los chicos ya en cama,  que romantico, no  ?! Yo amo cuando mi amado por ejemplo, los dias jueves, que es dia de " perros calientes " me deje una pekena nota donde me invita a ver nuestros albums de fotografias, amo esos momentos donde cerramos nuestros ojos, y volvemos a vivir la emocion de aquel primer beso, de aquellos dias en donde nuestro hogar se vistio de azul, de rosa, al llegar nuestros hijos, amo recordar el aroma a bebe en todo mi hogar, si, definitivamente pienso que siempre he sido INMENSAMENTE feliz, que DIOS me ha llenado de una vida gloriosa, preciosa, y llena de momentos maravillosos, ...  pero sabes ? A mi  Me gustaria saber para ti que es el amor y lo mas importante como muestras tu amor a la gente que te rodea, a la gente que amas y te ama...   te dejo un abrazo y mis mejores deseos para este bello dia, lleno de olor a VIDA, a AMOR, a PAZ....   con amor, Gaviota.

0 comentarios:

Publicar un comentario