martes, 22 de noviembre de 2011

Felices fiestas...

Dios mio !  Pronto  estaremos entrando en el mes bello de  DICIEMBRE,  epoca, de union familiar, paz, amor, corazones alegres, epoca en que se nos quita un poco lo yoyista  egoista,  ji-ji-ji  y dejamos salir lo mejor de nosotros,  eso que deberiamos de tener todo el anio  HUMANIDAD, ENTREGA, GENEROSIDAD,  en fin, es la epoca en que nuestro corazon  quiere brincar de nuestro pecho y salir y brindar un apapacho, un beso,  emotivos...  justos, deseados...  Lo que si es cierto es que debemos de aprovechar la vida, gloriosa y llena de victoria que tenemos y mostrar al mundo lo mejor de nosotros siempre, no solo en epoca decembrina, no lo crees asi?  Yo, particularmente disfruto mucho de la compania de mis hijos, de mi amado, de mi abby , de los buenos amigos que nos hacen favor de bendecir con su presencia nuestro hogar, y sabes algo?  Disfruto enormemente compartir la mesa, los alimentos con todos.  Asi que si tu no hayas a donde ir un dia de diciembre,  seras BIENVENID@  y bueno....  sin tanto rollo  quiero dejar plasmada aqui una Bellisima cancion, que  aqui entre nos...  me hace llorar, extranar, recordar a mi gente, mi casa, mi tierra, mi pais, mi MEXICO,  porque no se si sepas, pero estamos lejooooooooooos  lejos, en Canada,  como ves?  y bueno,  pues uno con corazon de pollo no es dificil conmoverse  jajaja.  Disfrutala y llenate de amor,  da amor, porque DIOS es amor.  Bendiciones... y  felices fiestas amiga querida.

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD
 
Tú que estás lejos de tus amigos,
de tu tierra y de tu hogar,
y tienes pena, pena en el alma,
porque no dejas de pensar.

Tú que esta noche no puedes
dejar de recordar,
quiero que sepas, que aquí en mi mesa,
para ti tengo un lugar.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Tú que recuerdas quizá a tu madre
o a un hijo que no está,
quiero que sepas, que en esta noche,
él te acompañará.

No vayas solo por esas calles,
queriéndote aturdir,
ven con nosotros y a nuestro lado
intenta sonreír.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Tú que has vivido, siempre de espaldas,
sin perdonar ningún error,
ahora es momento de reencontrarnos,
ven a mi casa, por favor.

Ahora ya es tiempo, de que charlemos,
pues nada se perdió,
en estos días, todo se olvida,
y nada sucedió.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

Por eso y muchas cosas más,
ven a mi casa esta Navidad.

2 comentarios:

Lucky dijo...

Pues desde ahorita un fuerte abrazo, por que usamos esa fecha como pretexto para celebrar EL NACIMIENTO DE CRISTO, y el nace en los corazones cada dia......

Alas en el corazon dijo...

Amen. Exactamente, CRISTO es el motivo principal. Gracias por tu comentario, DTB =)

Publicar un comentario