miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIFICIL DE CREER...


  El  juez de Texas William Adams , que aparece en un video subido a Youtube azotando violentamente a su hija, ya fue suspendido de sus funciones para ser investigado.
Según fuentes oficiales, anoche la Corte Suprema de Texas informó que el juez había sido suspendido de sus actividades, con goce de sueldo, mientras era investigado por una comisión de conducta judicial del estado.
El video donde se muestra al juez Adams azotando a su hija Hillary en 2004 -quién actualmente tiene 23 años- ha tenido millones de visitas desde que fue subido a la red el mes pasado.
La Corte agregó que el juez Adams aceptó la decisión, más no admitió “culpa o conducta ilegal” en relación a las acusaciones en su contra.
Además señaló a una cadena de televisión de Rockport, que su conducta no había sido “tan mala como lo muestra” el video.
Hillary Adams ha explicado en diversas entrevistas que que su padre se enfureció cuando la encontró cargando ilegalmente archivos de internet por los que no había pagado. Dijo que siente cierto pesar de haber cargado el video porque no quiere que castiguen a su padre, pero espera que el hecho lo estimule a buscar ayuda.

“Se supone que un juez debe ejercitar un criterio justo”, explicó.su hija.



Bueno ante este hecho, inadmisible,  yo  me pregunto...   Nosotros como papas, como podemos decir amar Y desear lo mejor a los nuestros,  y lastimar de esta manera,   y no solo hablo de los golpes que esta chica recibio, que por cierto fuertes, duros, inmerecidos,  no, yo me refiero  a los golpes dados  a su autoestima, los golpes que recibio su corazon de hija,   los golpes que recibio en su mente, como pudo este hombre,   bestia ,  azotar de esa manera  el derecho de su hija a ser respetada.   como decimos que amamos cuando nuestra actitud,  evidentemente es de ODIO, de ira, de rabia,   NO !  no se puede,  este sujeto es una  VERGUENZA, es  un insulto a la paternidad,  una verguenza como ser humano...  Pensemos por un momento ,  por favor,  pensemos que con la vara que midas, seras medido.  

2 comentarios:

Lucky dijo...

Y pensar que este tipo se dedicaba a asuntos de violencia y estaba en las cortes familiares, para que vean que no nada mas en México se cuecen habas

Alas en el corazon dijo...

El IMBECIL es patetico, en todos sentidos. Aca se ve cada cosa, que tiemla uno. Gracias por tu comentario, DTB =)

Publicar un comentario