martes, 29 de noviembre de 2011

Diciembre...

Hola mi bella amiga,  no te parece que hoy es un buen dia para compartir de lo bello que es la vida, el mundo? yo personalmente quiero agradecer  a DIOS la oportunidad que tengo de poder estar aqui, contigo, compartiendo todo esto ...  estoy feliz y quiero expresarlo, como te puedes dar cuenta  estamos estrenando imagen, ya te diste cuenta?  es una bella imagen, bellos colores, muy moderna, me encanto !  WOW en verdad  va mi agradecimiento a quien hizo posible este cambio, GRACIAS  a mi bella hermana y amiga, Xochitl Cordoba. GRACIAS, en verdad.

Bueno y ahora que estamos a punto de iniciar el mes de diciembre,con nueva imagen y grandes deseos, para mi, como para muchos,  es uno de los mas emotivos,  y lleno de encanto, pero sobre todo es el mes donde tenemos oportunidad de expresar siempre lo que sentimos, no se si se deba a el espiritu navideno propiamente , ( igual yo pienso que si  ) pero tambien estaras de acuerdo conmigo en  que  deberia de ser asi siempre, digo el demostrar amor, a los que amamos no deberia de estar condicionado a un solo mes, pero bueno...   Diciembre se acerca y pronto, asi que preparemonos, para la fiesta, el ruido,  la compania de familiares y amigos ... dispongamos nuestro hogar para que  todo el que venga a casa, se sienta en familia, dejemos entrar toda esa efervescencia en nuestro ser, y seamos  generosos en nuestras muestras de amor para los demas.  Te deseo tengas un mes lleno de amor, paz, armonia, pero sobre todo, quiero  que tengas  a JESUS siempre en primer lugar, que El, siempre sea  el motivo de tu felicidad,  y que  no olvidemos que El,  es quien debe ser nuestro invitado especial, en nuestro corazon, en nuestro hogar, en nuestro sentimiento. Recordemos  que el espiritu navideno nos ayuda a  recordar que el amor compartido entre familia es el mejor regalo del mundo. Disfruten de esta hermosa temporada.  Bendiciones y...   gracias por leerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario