martes, 8 de noviembre de 2011

DE REINA A PRINCESA.... A MI HIJA CON AMOR

 Alejandra, hija, Yo te esperaba llena de emoción, y ahí en el silencio de mi recámara te sentía, te percibía, eras tan pequeña como una lenteja,  jajaja  estabas en mi, alimentandote a través de mi sangre, contaba los días que me faltaban para sentir tus movimientos para tocar mi vientre pleno de amor para poder tocar si bajo mi piel tenia una piernita, un codo... sentirte me hacia llorar porque desde que te supe que venias en camino haz sido mi orgullo mi bendición, yo ya quería saber el color de tus ojos, de tu cabello... te pude ver en una sonografia ! tan pequeña y tan fuerte, tu corazón hacia boom  boom  y así te ibas desarrollando durante mis horas de sueno, de trabajo, de silencios... Eras capaz de oír  mi voz, mi  risa, te apoyabas en mis entrañas y apretabas mis pulmones.
No necesitaba mas para entender lo fantástico de tu existencia, el complemento de mis células, mi origen, mi causa y efecto, la reunión de mis filosofías, mi parte pura, mi única verdad.
Estoy dispuesta a dar mi vida  por ti, me imagino un mundo maravilloso para ti... quisiera estar siempre a tu lado, tomar tu mano, pero  a la vez dejarte ir, empañarte en silencio, durante llantos, risas, días lluviosos y soleados.
Habrá en tu vida días grises, eso no lo puedo evitar, pero serán también parte de tu formacion, de tu crecer, de tu vivir... Quisiera estar viva siempre para ti, y tornarme invisible cuando sean tuyos los momentos... quisiera borrar tus temores y guiarte con mi ejemplo, y mi amor  y verte dueña de tu vida,  yo, solamente te tengo prestada por por un tiempo, eres un regalo de DIOS a mi vida y quiero crecer contigo en tus éxitos,  en tus logros, en tus proyectos. no se si sea capaz de verte llorar, creo que prefiero en ese momento hacerme chiquita.
No soy  mejor ni peor que nadie, pero quiero ser la mejor para ti. Estaré  a tu lado en lo que crecen tus alas y elevas tu vuelo consciente de que cuando eso suceda caerán las hojas de los arboles y mi rostro se cubrirá de atardeceres, mi cabello nacerá mas blanco que una ostra !!!!!!!!   y mis brazos, mis brazos que  alguna vez te sostuvieron con dulzura serán como una gelatina sin cuajar.   uuufff.  
Pero comprendo el hermoso aprendizaje del tiempo al ver a la mujer que hoy eres, porque verte aquí, en tus quince años emocionada, feliz plena, caminando sin mi ayuda, es lo que hace que todo haya valido la pena.
Ya no estas en mi vientre, ya no eres una bebe, haz crecido! estas divina en tu vestido y tus zapatillas 
; mirarte es mirar la vida en plenitud, estas lista, tus alas han crecido, son fuertes, erguidas, enormes, estas lista para caminar sin ayuda, para correr sin mi empuje... 
Hija, tu te llevas mis manos, mi respiracion y todas mis leyendas, ni siquiera serán necesarios mis insomnios para velar por ti incluso la fuerza de mi columna, mi voluntad, mis sueños y mis fantasía todo lo que puedas llevar de mi, te lo doy con amor, con bendición.
Porque te amo, porque eres mi princesa, mi niña, mi bebe,  Te quiero Alejandra, felicidades y... que siga la fiesta.  Mama.

Nota:-  Alejandra, querida... Debido a la lejania no puedo darte algo material...  sin embargo lo material se gasta, se rompe, se olvida, o te lo roban, y espero que estas palabras, (mi regalo) las guardes en tu corazon donde solo DIOS y tu, tienen la facultad de ver lo que hay dentro de El.

1 comentarios:

Alas en el corazon dijo...

Me pediste que te escribiera y aqui esta... redireccionado... un abrazo Ale, de parte de todos.

Publicar un comentario