miércoles, 9 de noviembre de 2011

AL FIN TE ENCONTRE !

  Mucho transité lejos de ti.
Mucho camino recorrió mi alma afligida,
Caminando y caminando sin cesar buscaba aquella luz que iluminara mis pasos.
Transitaba y transitaba mi vida buscando un destino,
Hasta que llegaste tú y todo cambió.
Con tus dones me bautizaste,
Tu Santo Espíritu permanece en mi corazón.
Transformaste mis pasos de dolor en huellas de sabiduría y entendimiento,
en cánticos de fortaleza y temor de Dios.
En obediencia te seguí y con ciencia escudriñe tu palabra.
Con paciencia caminé y tu consejo aprendí.
Tu piedad me cautivó, me sumergió e inundó mi ser,
Me enseñó a perdonar, a comprender y a tolerar.
Así aprendí tu hermoso lenguaje, fundamentado en el amor.
Desde que te hallé, juntos caminamos,
El trayecto es más ameno con tu compañía a mi lado.
Entonces mi vida cambio de color y al fin halló una razón,
Cuando llegaste tú amado Señor.
Y mis días se llenaron de esperanza,
Mis mañanas de emoción por anhelar conocerte aún más,
Mis noches se cubrieron de paz y protección,
Y en mis sueños hablaste a mi corazón.
Hermosas palabras de amor susurraron mis oídos,
Y así aprendí a escuchar tu dulce voz.
Palabras que alientan y dan sustento a mi alma,
Alimento que me nutre y me da las fuerzas para seguir en tu hermosa
Presencia,
Lugar santo del que no quiero apartarme jamás,
Porque al fin te hallé, amado Señor,
Y por siempre junto a ti estaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario